MES DE ENERO

Flor que se deslíe al soplar, la brisa su vieja queja, de pavoroso viajar por toda la noche negra. era una noche sin paz, oscura, siniestra y fiera.
En el frío sepulcral de la ciudad de los espantos, una Alondra oí cantar como si fuese mi propio llanto.
Tal ves no quise vaciar, mis lagrimas sobre sus campos.
soy su mala esencia mortal, soy su sol y sus destierros
En el capricho de aquellos, corazones que desbrozan, un amor puro y leal, una luz entre tus sombras
Del espacio sideral, su azul misterio robaba, fuiste tú estrella fugaz, ligera mancha plateada 
Una historia he de contar, y que escuchen los que quieran.
Saber cuál fue el final, de tus placeres y penas.
Tu fuiste mi gran soñar, una pasión pura y sincera, de mi vida en soledad,  una magia que condena.
Te sentí en mi pecho morar como la sangre en mis venas
Triste, longeva, voraz, con la fuerza de mil bestias, como una batalla campal, como una guerra sin tregua.
He de fundirme en tu sal, y crecer en tus sembrados
Como el trigo en el trigal, al crecer será segado, en tus campos hallo paz, de tus besos soy esclavo.
Y voy a vestirme de fe, y merodear por tus senderos
Flor, verso, pan, y sal, me nutriré con nuestro encuentro, bajo la sombra de la verdad, naceré en un mes de enero.

De perfecta claridad y destellos de te quiero. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares